¿Quién soy?

Soy Olivia Nuño, tengo 25 años.

Mi blog es mi maestro, son las palabras que hablan a través de mí y que me quieren decir algo.

Nunca sé con exactitud de qué se va a tratar el próximo post, ni cuándo volveré a postear, me parece más mágico que sea de esa forma.

Me he hecho una definición muy clara de felicidad (clara para mí jaja)

Es vivir el eterno AHORA consciente de tu conexión con una energía pura e imperturbable en la que yacen todas las posibilidades.

El amor, la fé, el corazón, la intuición, Dios, la energía, dejan de ser simples palabras cuando nuestro espíritu nos explica su verdadero significado.

No hay mucho que decir, soy una persona más, “única como todos” que se complace en compartir algunas palabras, en este blog, que también es tuyo.

Deja que la vida sea en ti.

20 thoughts on “¿Quién soy?

  1. Hola Olivia de mi parte te felicito! por la forma en la que escribes,el dia de hoy me di a la tarea de leer tu bolg de verdad admiro tu sensibilidad para hacerlo mis respetos y mi admiracion
    por otra parte te comento que la lectura la comparti con mi Madre y te manda esto.
    Te expreso mi sincera admiracion por tu sensibiliddad, realismo y tu juventud
    Recibe un Fuerte Abrazo
    Octavio y Maricarmen

  2. Octavio y Maricarmen

    Muchas gracias por sus palabras, me impulsan.

    Es verdaderamente grato ver que hay personas que encuentren útil lo que aquí escribo. Todos los post surgen a partir de lo que yo vivo y me encanta que eso sirva a alguien más. Pero lo que mas me ha gustado es que compartieran un momento para leerlo. Eso me llena de emoción.

    Les deseo un día lleno de experiencias vibrantes y nuevas. Éxito siempre !!

    Oli

  3. Te platico Oli que hoy amanecí con una zozobra que me sobraba, y leyendo tu blog me siento mas en paz, muchas gracias ! 😉 sigue escribiendo, me sale mas bara que ir a terapia hahaha

  4. Vianey, que bonito comentario, para eso escribo 🙂 .. sabes que mucho de lo escrito aquí lo aprendí el tiempo que trabajamos juntas. Que bonita compañía me ha puesto Dios en el camino. Espero verte otra vez pronto para despedirnos.

    Te quiero amiga

  5. Hola Olivia, me gustaría preguntarte que libros me recomiendas para leer relacionado con lo que escribes. Me gusta mucho blog, me ayuda a entender este juego maravilloso de la vida.

    Gracias

    Ana Terrazas
    Chiapas

  6. hola olivia! mmm talvez te voy a decir algo muy común , algo que mucha gente expresa cuando es momento de alagar a alguien pero tú lo mereces mucho: Es muy bonito que exista gente como tú en este mundo, muchas veces nos enfocamos en nosotros mismos, que no vemos más allá de nuestro alrededor, yo soy una chica quizá muy egoista y no solo porque la gente me lo haya dicho en muchas ocaciones, si no porque yo misma lo he comprobado , y una de las cosas que no me pasan de mi es el ser egoista con cosas que tienen sentido, con lo que me ayudará a ser alguien mejor. y si, me refiero a tratar con personas de este tipo ( como tú ) en muchas ocaciones pasé desapercibido a gente que en verdad queria compartir cosas buenas conmigo y yo siempre me negué prque razón? no lo se, pero lo que sí es que me da mucho gusto aver llegado hasta aquí, hasta tu espacio y el poder leer tus compartimientos con la sociedad. espero y puedas leer mi testamento! jeje te mando muchas vibras y ps espero algun dia podamos estar en contacto. saludos desde el puerto de veracruz ( la inseguridad es tremenda pero no temas, soy solo una chica más sin maldad en la mente)

    • Dani
      No me había dado el momento para responder a los comentarios
      Gracias por tus palabras. Cuando cambiamos nuestra vibración comenzamos a toparnos con personas que resuenan con estas. Dejamos atrás relaciones que ya no vibran como nosotros y nos sumergimos en un nuevo mundo lleno de posibilidades que jamás imaginamos.
      Abrazos

      Oli

  7. Hola Olivia, muchas por compartir tus ideas. Me encanto tu blog y ahora lo visitare frecuentemente, gracias por recordarme la conexión y de donde venimos. Te felicito y te agradezco!, no dejes de escribir!! por acá te leo y éxito en todo!. Saludos de una hermana de luz 🙂

  8. Oli, acabo de leer otra vez tu escrito “manual de magia” y Otra vez me encanto!! lo habia leido en el muro del FB de mi sobrina Ceci Cuando recien lo publicaste y me llamo la atencion por la claridad con la que transmites tus ideas, por tu energia y sabiduria a tu corta edad! Sigue escribiendo! felicidades y gracias! Lolis

  9. Hola Olivia,
    Hace un an-o me toco escuchar una cancion tuya que cantaste en el edificio de buscando sabiduria era sobre los chackras creo. La tienes en you tube?
    Tambien me toco ir a una ceremonia de ayahuasca, sabes si en Agosto van a tener alguna?
    Y tu donde te puedo encontrar para la medi-canto en Agosto?

    gracias de antemano por tu respuesta.

    • Hola Maria Luisa 🙂 , no tengo la canción grabada y no sé de ninguna ceremonia en Agosto, aún no tenemos fecha para meditovocalización en Agosto pero seguramente si vamos a programar una. Puedes seguir la información en Facebook en la página de “meditovocalización”
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s