Contáctame

Para cualquier comentario, duda, sugerencia. Puedes contactarme por:

Correo: felizporeleccion@hotmail.com

Página de facebook: http://www.facebook.com/felizporeleccion

Twitter: www.twitter.com/olivianuno

ó puedes dejar un comentario aquí.

Anuncios

15 thoughts on “Contáctame

  1. Hola!!

    Por casualidad lei un tweet tuyo y al ver tu cuenta de twitter y blog me quedé frio… no solo sigues a al clan Jodorowsky, a parte tienes un blog de temas que lejos de ser “positivistas” son para crear en la gente una reacción positiva, y por eso es que me atreví a escribirte. Para felicitarte e intentar alentarte con estas simples palabras para a que sigas haciéndolo, ya que así como hoy tuve la fortuna de leerte, habrá personas que (estoy seguro) encontrarán en lo que publicas de manera sencilla y directa las palabras para dar ese paso, hacer ese esfuerzo, tomar la decisión para que las cosas sucedan.

    No hay casualidades, solo causalidades.

    Recibe un saludo y felicidades!!

    Juan López Lorenzana

  2. Que energético es leer y compartir una filosofía de impulso hacia el crecimiento personal y ser mejores como seres humanos. Es rico leer y coincidir. Sigue cultivando ese pensamiento y esa acción en la vida. Conectando sentimiento con pensamiento y al reves.

    Saludos…

    te comparto mi espacio por si gustas pasear por el http://pasioyaccion.wordpress.com

    .Marco.

  3. Hasta en el ciberespacio existen las causalidades, y navegando en la inmensidad de este espacio y del espacio interno (en medio de un vacío) aquí te encuentro… gracias

  4. ¡Órale! Justo lo que mis ojos necesitaban leer, gracias por tener esté espacio y por compartir. Luz y magia en tus días 🙂

    Ana Terrazas
    Chiapas

  5. Olivia me encanta lo que escribes, llegue aqui buscando tips de creatividad, puedo compartir, citando la fuente, tu post sobre Tips para el pensamiento creativo y la originalidad en la fanpage que modero?
    Saludos!

  6. Oli, te he extrañado mucho durante mi vagar… Espero que estés muy bien y llena de felicidad y alegría. Te mando un fuerte abrazo y un beso cariñoso en tu mejilla derecha ;).

  7. Buenas noches: De causalidad andaba buscando una música que hace tiempo me grabaron y me he metido en tu blog. Cual ha sido mi sorpresa al indagar y ver un vídeo super interesante sobre la meditación que colgaste, en idioma original inglés y con subtítulo en Español. Me ha hecho recordar cosas que ya sabía y otras que no, del todo. Así que desde aquí te felicito porque es Impresionante todo lo que dice y que es cierto y esperemos como todo en esta vida, que, con persistencia y paciencia logremos el nivel que cada uno necesita, mientras estemos en este paseo-viaje por La Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s