¿Qué es feliz por elección?

Por Olivia Nuño

Es un blog que nació con el propósito de recordarme a mi misma el compromiso que me he hecho de tener siempre una actitud positiva, pro-positiva y la disposición de aprender de todos y de todo.

Es también una invitación para los lectores a encontrar su fórmula para ser siempre conscientes de su conexión con la fuente de creación donde TODO es potencial puro. El lugar donde todos nos volvemos creadores.

El énfasis de este espacio es que todos estamos íntimamente unidos por el llamado del corazón, déjate llevar por el, recibe lo que la vida te da. Su PRESENTE, eterno regalo. Nuestro único tesoro “El ahora”.

Bien-venido

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”

W. Henley

Anuncios

13 thoughts on “¿Qué es feliz por elección?

  1. Hacia mucho tiempo que no encontraba otra viajera y su bitácora tan abierta e instructiva … me alegra de encontrarte, y de saber que somos muchos y ojalá se vayan animando para que el “reencuentro” no se demore demasiado … Saludos Jonnael

  2. me gusta muchisimo leer todo lo que ha sido plasmado en este blog. Me he sentido agradecida por muchas cosas, sin importar q tan buena o malas sean, hay cosas en la vida q nos enseñan mucho y en mi caso estoy saliendo de un momento q me quebranto muchisimo, aun asi m siento bien porque me he dado cuenta que lo mejor es lo q pasa y superarlo aunque sea un dificil camino es lo mejor. Gracias d verdad!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s