Una vuelta al sol

Por Olivia Nuño

Feliz por elección está 3 rayitas más feliz porque el día 8 de este mes cumplió su primer año. Es un bebé, pero tiene su esencia y su carácter. Ha cambiado como todo en esta vida, ha cambiado sus temas y se ha vuelto aún más personal, y emocionada con los cambios de imagen de “Rico y Feliz” y “Fácil de digerir”, “Feliz por elección” también quiso evolucionar.

Mi blog me alegra, siempre. Siento un compromiso con él que, aunque no posteo muy seguido, me gusta mantener. Un comentario, suscripciones me hacen sonreír.

Nunca sé cuándo voy a volver a postear, no sé de qué voy a hablar y tengo muchos post en “borrador”. Todo lo que he escrito tiene algo que ver con lo que estoy viviendo en ese momento, me gusta compartir lo que voy aprendiendo porque de esa manera refuerzo el compromiso que me hago de mantenerme en una actitud, la actitud de “ELEGIR”.

Definitivamente recomiendo a cualquier persona crear su blog, es tal vez algo como “El diario 2.0” jaja.

Es verdaderamente gratificante que haya ocasiones en las que comenten que lo que escribí, de alguna manera le fue útil a alguien, eso hace que valga la pena compartir.

Envío un sincero agradecimiento a toda la gente que lee, comenta, recomienda y se suscribe a este blog. No sé qué rumbo va a tomar este nuevo año, no sé de qué va a hablar, ni qué me enseñará. Pero aquí estaré y continuaré invitando a la gente a ser “Feliz por elección”

#CursiYo!

Puedes seguirme por twitter aquí

Los dejo con mi “Pequeño Spiderman”, Oscarito cantando con @JaffoLara.

7 thoughts on “Una vuelta al sol

  1. Olivia Lizeth: 365 agradecimientos por compartir algo que es tan esencial de ti; tus posts siempre nutren porque están hechos con el corazón y tienen un sabor espiritual-humano que llegan profundo; estoy segura que continuarás con éxito en todo lo que hagas! Bendiciones! : )

  2. Olivia,

    Felicidades por el primer aniversario. Te confieso que el video casi me saca las lagrimas. Me volvi fan del pequeño hombre araña y de Jaffo.

    Espero que sigas compartiendo mucho tiempo por esta vida 2.0

    Saludos,

    Eloy López.

  3. Oli:
    ¡Muchas felicidades por este primer año! Nutricampeones, Análisis Realista, tú y yo somos de la misma generación 🙂
    Tus palabras siempre me hacen reflexionar y me dejan con una sonrisa en la cara. Espero que este espacio siga creciendo cada vez más.
    ¡Un abrazo!

  4. @Mi mamá cuerva :), ya hasta la contagié para que tenga su propio blog http://psicologiaqueretar.com. .. Gracias por siempre estar pendiente de lo que escribo, eres mi lectora número uno y de quién he aprendido el 90% de lo que sé, te amo!!

    @Eloy Gracias por la felicitación, yo también soy fan de los dos jaja, te mando un fuerte abrazo

    @Ana No sabes cómo me has ayudado, de verdad admiro mucho tu disciplina, constancia,claridad y tu gusto por compartir. Recomiendo tu blog, a cada persona que se inicia en twitter y me pregunta a quién seguir le digo “sigue a facil de digerir” todos quedan encantados con tus tips.
    Que padre coincidir por este medio, y claro que si un día andamos por allá serás la primera en saberlo. Un abrazo

  5. Felicidades Olivia, por tu esfuerzo, por tu dedicación, claridad y generosidad.
    Disfruto mucho de tu blog, que sea el primero de muchos años más.

    Abrazos! 🙂

Responder

