La Obra de Dios

Texto original escrito por Olivia Nuño

La historia de la tierra está escrita, y acaba de comenzar, miles de años de la historia de la humanidad han sido tan solo el inicio de esta obra, la Obra de Dios.

El libre albedrío comienza antes de gestarte en el vientre de tu madre, cuando tú alma elige cuál personaje va a interpretar y qué propósito tendrá con esa interpretación. Dios ha escrito el guión y da a todos la libertad de elegir su personaje.

Esta historia incluye todos los periodos de transformación por los que hemos pasado, desde conocer el paraíso, hasta la esclavitud. Violencia, injusticias, racismo, enfermedades, catástrofes, malos gobiernos, ambición desmedida, consumismo, y sobreexplotación de la tierra. Somos almas eternas y puras, viviendo la historia que Dios ha escrito, porque hay algo que debemos aprender, y este es el momento. Valientes almas han elegido los papeles más aborrecidos por la mente humana, porque desde la mente no podemos comprender lo que todo esto representa, debemos entonces escuchar a nuestro corazón. La intuición y el amor son las voces de nuestro espíritu.

Si crees desde tu centro que eres un ser eterno, con una esencia que te distingue de todos los demás y que a la vez te une a ellos, no debe haber más preocupación. Todos vamos a vivir el próximo capítulo de esta obra, que es el RE-ENCUENTRO con nuestro espíritu, la perfección y la totalidad. Te parecerá ridículo todo lo que tuviste que pasar para entenderlo, pero estaba escrito de ese modo. Agradece siempre a las otras almas que se cruzan en tu camino, si aparentemente te han hecho daño es porque de eso algo tenías que aprender.

La vida (Dios, universo, guías), te habla en todos los eventos que se te presentan diariamente, es solo cuestión de poner un poco más de atención para hacerte consciente de que dentro de ti hay una conexión irrompible e inalterable con la esencia de la creación. Eres un pedazo de Dios, vida eterna.

A partir de que reconoces (RE-CONOCES, es decir, ya lo sabías pero lo olvidaste), que eres eterno y que la vida que vives tiene un propósito que no recuerdas, puedes darte la tarea de crear lo que decidas crear, con toda la fuerza creativa dentro de ti puedes hacer lo que gustes, y puedes comprender cada situación por la que has pasado.

Realmente vivimos un cierre de capítulo hermoso, pero cada quién decide qué quiere ver, puedes vivir desde el miedo y todo lo que el miedo desencadena o puedes elegir vivir desde la altísima frecuencia del amor. Libre albedrío. Dios te dice “esta es la OBRA, decide ser un triste espectador o un feliz participante”.

Recuerda quién eres. Cuál es la misión de tu personaje.

Puedes seguirme por Twitter aquí

Anuncios

2 thoughts on “La Obra de Dios

  1. ¡Me gusta! =) . Volver a nuestro orígen.
    Excelente extracto de una de mis películas favoritas, El Rey León.

    Recibe un fuerte abrazo, gracias de nuevo Olivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s