Eres siempre puro, eres verdadero

Texto original escrito por Olivia Nuño

Si leíste mi post anterior puedes imaginarme en una montaña conviviendo con la naturaleza, pero te cuento, no es así.

Te doy un recorrido por el cambio de planes que he tenido en los últimos cinco meses:

1. Quedarme a vivir en Los Mochis y comenzar mi empresa de alimentos orgánicos para escuelas

2. Mudarme a Querétaro (hermosa ciudad) con mi familia.

3. Hacer un viaje de un año viviendo tres meses en cada lugar, alejada de la tecnología y los modos usuales de consumo y vivienda. Basada en el minimalismo y la sostenibilidad

4. Vivir un tiempo en Guadalajara (con la misma filosofía minimalista), y organizar mi viaje.

Comprometida con la vida he permitido que ella me guíe, poco a poco me he ido deshaciendo de todo lo que sin darme cuenta era una carga, llámense objetos, relaciones, apegos, mente (esta ha sido la más persistente) etc.

En mayo del 2010 me tatué el símbolo del infinito en mi nuca, para recordar que todas las posibilidades están ahí, todas las dualidades (bueno-malo, positivo-negativo, derecha-izquierda, etc) y que la separación de estas es una ilusión que nos divide.

Cuando inicié este blog pasaba por una época de grandes cambios emocionales y energéticos. Si lo recorres puedes darte cuenta cómo en el inicio era un poco más “técnico”, lleno de tips o datos confirmados por algún estudio. Hoy mi blog ha crecido conmigo, ha cambiado de lectores y ha adquirido un espíritu. Ahora no me respaldo con ningún estudio, soy yo contándote sin querer convencerte, que todo es perfecto como es.

El deseo de mi corazón es que tú que lees este espacio, sientas cómo no hay nada que cambiar, no hay nada que pedir, y puedas entregarte al flujo perfecto de la vida para que esta te lleve a conocer momentos que ni tus sueños más hermosos han alcanzado.

Sé que este post puede captarse como emocional, probablemente en los próximos pueda organizar mis vivencias para poder de una forma menos arrebatada y más clara compartirte todo lo que ha llenado mi corazón. Sinceramente ahora no quiero detener estos sentimientos que por alguna razón para ti y para mí deben ocupar un espacio en este blog.

Te dejo por ahora, recordándote que la magia existe. Que experimentes en ti mismo si lo que crees que es tu realidad es en verdad la realidad de tu SER.

Las dualidades trabajan juntas para crear un todo unificado.

OSHO

Abre la mente y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana

Canción del mundo “Ábrete corazón”

Interpretada por Marco González

Puedes seguirme por Twitter aquí

7 thoughts on “Eres siempre puro, eres verdadero

  1. Excelente texto Olivia. Es de verdad inspirador.

    Pienso que la vida siempre está llena de equilibrios, cada camino que tomemos, cada decisión que adoptemos, nos conducirán a diferentes experiencias y desenlaces en nuestra historia contínua. Sin embargo, y a pesar de que un pequeño impulso cambie todo el escenario del porvenir, todos los caminos
    que nos abramos serán los correctos, ninguno es el “equivocado”, ninguno tampoco es el “adecuado”, ni mejor ni peor, malo o bueno. Tal como dices, todo se complementa.

    Pero es ahí justamente en donde puedo diferir contigo, en tanto que dices que “no hay nada que cambiar, ni nada que pedir”, ¡creo que es justamente lo contrario!, debemos cambiar las cosas que nos alejen de nuestra verdadera esencia, tenemos que pedir aquello que deseamos que venga a nuestra vida.

    En lo personal, mi experiencia me ha enseñado que si no pides nada, nada obtienes. Si no generas impulsos hacia el universo, nada sucede. Y te encuentras de repente aletargado en el tiempo, sin rumbo, sin expectativas, en un lago de incertidumbre. Viendo la vida pasar frente a tus ojos y al mismo tiempo sin siquiera rozarla.
    Por ello, pienso que no hay nada peor que caer en la prisión de tu propio ser, ni hay peor cárcel, que la que tú mismo te puedes imponer.

    Recibe un cordial saludo.

  2. JRoberto Muñoz

    Así es dice una frase “Nunca nadie se perdió, todo es verdad y camino”. Todos los caminos son los correctos.

    Mi sentimiento de “No hay nada que pedir, no hay nada que cambiar” es por un compromiso que he hecho con la vida, después de una importante meditación le dije “yo te entrego mi ser, llévame a dónde tu me quieras llevar”, y te cuento que mágicamente todo lo trascendental y las experiencias más hermosas que he tenido han sido a partir de esta entrega. Es por eso que en base a mi experiencia puedo decir que la vida te regala todo lo que tienes que experimentar, te pone donde debes estar y te recuerda constantemente tu compromiso.

    También sé que cada quién debe crear su fórmula, tu tienes muy claro qué es lo que quieres y por supuesto la vida te responde, es tan hermosa la conexión que podemos tener con el universo que sería un error decir que alguien está equivocado. Mientras vibremos en la frecuencia más alta que es la del amor cualquier decisión, forma, manera, fórmula, camino es el correcto. Todos somos uno nuestra existencia se complementa con estas diferencias.

    Te envío un abrazo, soy una contigo

  3. Querida Olivia:
    Te he visto crecer de un modo tan espectacular, que sólo me resta aprender de tí. Desde el principio, has sido ejemplo de vida, con tu actitud positiva y tu ser lleno de luz. Me siento muy afortunada por haber sido tocada por esos rayos de amor que emanan de ti, te admiro profundamente. Confieso: Sí te he extrañado mucho en el Twitter, más cuando pienso en tí, te visualizo feliz por elección y me repito: Está VIVIENDO, conociendo, aprendiendo, amando… ¡que padre que no está tuiteando!.
    Padrísimo proyecto de vida que tienes tú mujer! Cualquier cosa que te pueda decir sale de sobra. Sabes que te quiero. Un beso para Tí y otro para Oscarín.

  4. @Azul Tocaya no me había dado el tiempo para responder los mensajes del blog, yo también extraño coincidir en twitter contigo, hace días me pasee por tu blog, me encantó darme cuenta que ya posteas seguido y me encantó también lo que leí, tu forma de hacer sentir que estás presenciando lo que está escrito, wow!! .. 🙂 , a veces siento que me falta tiempo para estar al corriente y leer todo lo que las personas que admiro y aprecio dentro de esta red escribe. Pero como dices, estamos viviendo y fluyendo en el mundo donde físicamente podemos compartir un momento con las personas que amamos. Esto no significa que diariamente recuerde que en algún lugar están también viviendo y compartiendo un montón de personas que se cruzaron en mi vida para enseñarme algo nuevo.
    Te envío un fuerte abrazo, a ti y a tus hermosas hijas!! 🙂

  5. @Azul .. tengo un error en el comentario anterior donde dice “Esto no significa que diariamente recuerde” … quería decir “esto no significa que diariamente no recuerde” jajaj 🙂

Responder

