Vamos México!

Texto original escrito por Olivia Nuño

Pretendemos tener una selección ganadora pero, ¿qué es lo que hacemos? Criticar, concentramos nuestra atención en lo que NO queremos, no está en nuestras manos mejorar el rendimiento de ningún jugador, no está en nuestras manos decidir cuál será la alineación para el próximo partido. Perdemos tiempo juzgando situaciones sobre las cuales no tenemos ningún tipo de control.

A dónde voy con todo esto, a que generalmente el actuar humano es así. Tendemos a darle mucha más atención a las cosas que no nos agradan, nos disgustan, que a lo que disfrutamos y apreciamos.

Dicen sobre la ley de atracción “A lo que te resistes, persiste”, si tenemos toda nuestra conciencia colectiva puesta en los errores que se cometen, estos van a seguir ahí, si por el contrario nos concentráramos en las decisiones bien tomadas, el gozo de estar unidos por algo y la emoción que esto nos trae, entonces otra cosa sería.

Si ya te vas a tomar el tiempo de criticar y juzgar, puedes empezar por ti mismo. Aprender de los errores. El darte cuenta de las cosas que no quieres te sirve para saber qué es lo que si quieres, y actuar en base a lo que se desea y no al revés.

Entonces qué tal si:

“No queremos a Guille Franco”, lo cambiamos por “Queremos una selección preparada y concentrada en el próximo partido”

“Javier Aguirre es un obstinado” lo cambiamos por “Javier Aguirre ha tomado buenas decisiones en el pasado, y las tomará otra vez”

Nuestro equipo necesita apoyo, ánimo, y saber que su afición está con ellos en las buenas  y en las no tan buenas (en estas es donde aprendemos más).

Ojalá esto sepamos aplicarlo también a nuestra vida, diaria

Éxito, y ánimo afición!!! APOYEMOS A NUESTRA SELECCIÓN

Puedes seguirme por twitter aquí

Anuncios

2 thoughts on “Vamos México!

  1. Si yo opino lo mismo, hay que estar con la seleccion en todos los momentos, hay que sentirse orgullosos siempre, hay que mandar nuestras buenas vibras hasta alla. Como molesta el tipo de gente que cuando ganamos se pone alegre y a decir cosas buenas de la seleccion pero cuando es todo lo contrario ya se desanima y dice el clasico “jugamos como como nunca y perdimos como siempre” ash como choca.

    Vamos Mexico, yo si creo en ganarle a los Argentinos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s