“Elijo” es la palabra clave

Texto original escrito por Olivia Nuño

Hay veces que te esfuerzas en ser quién no eres, a hacer cosas contrarias a lo que te dice tu corazón, comprométete a cumplir tus pasiones. Nunca desistas de tus más profundos anhelos pues una vez que los tengas claros una voz en tu interior te va a guiar por el camino correcto.

No hagas las cosas por complacer a alguien más, sino a tu verdadero ser, no esperes que tus logros llenen de alegría a nadie, ya que son tuyos, y nadie habrá en este mundo que los pueda sentir con la intensidad que tú lo sientes, sin embargo comparte tu experiencia.

Inicia la búsqueda de tus ideales aunque no todos estén de acuerdo, supervive.

No importa el precio que tengas que pagar por vivir de tus sueños pues son estos los que te darán las mayores satisfacciones.

Deja atrás los miedos, enfrenta a esas voces exteriores que quieren callar a tu corazón, no pongas límites, la imaginación es ilimitada y la vida te puede llevar a cualquier rincón que la imaginación sea capaz de alcanzar.

Crea tu propio cielo, tu paraíso interior, aléjate de las ideas esclavizantes, de los pensamientos que te detienen, de las palabras que te limitan, de los pretextos que te inmovilizan, del miedo al fracaso. Dedícate cien por ciento a disfrutar de cada instante, maneja el tiempo a tu gusto detenlo un segundo, conviértelo en una eternidad, respira profundo sintiéndote vivo y agradecido de estar en el lugar preciso en el momento exacto.

Silencia tu mente para que tu yo interior te pueda dirigir, deja ese escándalo continuo que ahoga tu pensamiento y que no te deja escuchar tu corazón.

Supera el tiempo y el espacio, vive en el aquí y el ahora, y siéntete feliz de coincidir con quienes amas.

Vuela lo más alto que quieras sin medidas, detente cuando lo desees y emprende el vuelo otra vez sin prisas sabiendo que lo que está sucediendo es exactamente lo que debe pasar y que lo que está por venir será igual de maravilloso, nada puede superar este momento.

Imagina, sueña despierto, vuélvete maestro y alumno.

La libertad es una decisión, acepta este momento como perfecto, no te permitas esclavizar y limitar tu ser, vivamos, brilla tanto que otros no puedan mirarte, busca otros mares y otros cielos dentro de ti mismo, nadie te puede impedir viajar a lo más profundo de tu ser.

ÉXITO!

Puedes seguirme por Twitter aquí

Anuncios

5 thoughts on ““Elijo” es la palabra clave

  1. Hola!!!

    Este artículo no me canso de leerlo!!! En cualquier momento puedes aplicar los conceptos aquí vertidos. En el momento correcto lo leí y pude aplicar las ideas en mi vida cotidiana. Comparto tu felicidad por la renovación de tu blog, así llegarán a más personas tus ideas claras y concisas. Celebro tu talento y belleza interior.

  2. Hola Oli que ondas?!!!!
    Queria felicitarte por tu blog y decirte que no dejes de escribir porfavor!!!!! (jaja..)
    escribes muy bonito y se puede aprender mucho de aqui ……….
    desde que lo descubri por medio de Paulina mi hermana no dejo de entrar cada noche y en verdad, me ha ayudado, todo aqui es cierto a mi forma de pensar .Muchos saludos a todos !
    ( por cierto soy prima de Ivethe) y gracias !

  3. Hola Kenia, que padre que te gustó y que el blog haya llegado hasta allá. Me emociona que lo que escribo pueda ser útil para cualquier persona. Gracias por darte el tiempo para comentar.

    Saludos y un abrazo a tu familia!

    • de nada Oli ! de hecho aca andamos jeje…. me encanta este precisamente de Elijo…..Gracias por responder y tambien saludos a todos estamos en contacto !
      ( Maravillas del internet pero es bueno aprovecharlas con cosas que dejan siempre algo bueno ) .Bye =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s